Wednesday, December 4, 2019

Colombia y Mexico

Nota corta en espanol:  Colombia y Mexico

Este decembre yo visito Ciudad Perdida en Colombia.
Esta area ofrece muchas oportunitidades para el senderismo en bosque bellos. Esta caminata es para cuatro diaz.En Ciudad Perdida  area hay cuatro groupo de gente diferente. ( kogi, wiwa, arhuaco, kankuamo). Hay un monton de militares en la caminata para la protection de las personas. Esta caminata es muy bonita.

Ciudad Medellin es grande. El centro de ciudad hace 45 minuto en el texi de medellin aeropuerto.
Ciudad Medellin es divido en seis grupo. Communa trece seccion es para beneficion a las personas de bajos ingressos. Esta ciudad tiene hermoso graffiti. Communa trece esta preciosa.

Despues de caminata nosotros visitamos el parque de Tyrona. Parque de tyrona tiene muchas animales diferente, tortuga, cocodrilo, mono, hormiguero etc.Muchas palayas con agua azul.

Pasado yo visito ciudad Cartajena para uno dia. Esta ciudad es pequeno en comparacion con medellin. La parte antiqua de la ciudad es muy bonita. La ciudad viejo tiene muchas tiendas pequeneas y restaurantes.


Despues de Colombia yo visito mexico. Yo no conozco sobre de esta viaje. En el pasado yo visito cabo san lucas y puerto vallarta. Yo visito Cancun este viaje.  Hay muchas actividades de agua en esta lugar : esnorquel, submarino,buceo, jet barco .

Yo visito las piramides y las runias de chichen itza, coba.  Palayas de cancun son muy divertidas.

Colombia y Mexico son lugares muy divertidos.

Para foto "click" aqui

Instagram
Colombia instagram "click" aqui

Mexico instagram "click"aqui


( 😂  at least wanted to start somewhere, not that expansive word bank i have of the language hence many repeat words... )